-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El último libro biográfico que se publica sobre la cantante ha lanzado un bombazo que, aún sin saber si es cierto o no, ha dejado con la boca abierta a más de uno. La biografía no autorizada de J.Randy Tarraborreli sobre Beyoncé afirmaba que la diva se habría separado en el pasado y durante un año de su pareja, Jay Z, tras sospechar que este había mantenido un romance con la cantante Rihanna.
La novela, titulada 'Ser Beyoncé: La historia jamás contada', afirma que el rapero habría estado "saliendo" con la de Barbados cuando esta todavía tenía 17 años en un intento porque esta alcanzara un cierto grado de fama y así impulsar su carrera. Aunque su supuesto romance estaba basado en rumores, parece ser que a Beyoncé le resultó imposible controlar la situación. Según J.Randy, a pesar de que las habladurías solo querían servir de propaganda para la joven cantante, Beyoncé decidió poner punto y final a su relación con Jay Z.
El conocido rapero y ahora marido de Bey, había querido aprovechar su presencia en el mundo de la música y el desconocido talento de Rihanna para convertirla en una estrella a nivel mundial. Sería en 2005, con el lanzamiento del éxito de la de Barbados, 'Pon de replay' cuando Beyoncé habría querido separarse de su pareja.
Lograron superar sus problemas
En la actualidad, ambos artistas están casados y tienen una hija de tres años en común: Blue Ivy Carter. Aún así, según la biografía de Tarraborreli, la pareja ha tenido que luchar mucho para llegar a un equilibrio. Tras su separación durante un año, Jay-Z y Beyoncé se dieron una segunda oportunidad al tener claro a quién amaban de verdad. Ha sido tal la recuperación de su confianza que, en la actualidad, Bey y Rihanna son incluso amigas.

