DISFRUTANDO DEL MAR

Novak Djokovic olvida su derrota contra Rafa Nadal en Roland Garros en las playas de Ibiza

El tenista prefiere olvidar la final de Roland Garros 2014 en tierras españolas y se ha venido con unos amigos a disfrutar del sol de Ibiza.

Covadonga O. 10 Junio 2014 en Bekia

Galería: Ibiza y Formentera 2014: punto de encuentro de famosos

Novak Djokovic se ha marchado de Francia con una gran decepción después de haber perdido en el Roland Garros contra Rafa Nadal. El tenista rompió a llorar cuando vio0 que el título se el escapaba de las manos pero, con deportividad, felicitó a su compañero y también amigo antes de recoger el segundo premio.

Sin embargo, esta tristeza le ha durado bien poco o, por lo menos, está tratando de olvidar su derrota. El serbio se ha subido al avión y, antes de volver a coger la raqueta, ha parado en la isla española de Ibiza para tomarse unos días de descanso disfrutando del sol y el mar balear.

Su mujer no viajó a Ibiza, pero sí a París

Djokovic se une a la larga lista de famosos que eligen Inbiza como destino de sus vacaciones y ha comenzado su verano 2014 allí, donde también se han dejado ver ya Noelia López o Maxi Iglesias. Como bien podemos ver en las fotografías que la web de DailyMail publica, el tenista luce un perfecto cuerpo atlético y musculoso que demuestra que se encuentra en un impecable estado de forma.

Sin embargo, Novak Djokovic no ha venido a España acompañado de su novia, con la que en unos meses se convertirá en padre primerizo y celebrarán su enlace matrimonial, sino con sus amigos de toda la vida. Pero Jelena Ristic, su prometida, quiso apoyar a su futuro marido en la final del Roland Garros y viajó hasta París para animarle desde la grada.

En esta noticia

Novak DjokovicTenista

Jelena RisticModelo