Sale a la luz el nombre de la segunda hija de Keira Knightley y James Righton

LA FAMILIA CRECE

Sale a la luz el nombre de la segunda hija de Keira Knightley y James Righton

La actriz y el músico han decidido llamar a su bebé Delilah, lo que se ha conocido por una indiscreción de él.

Sale a la luz el nombre de la segunda hija de Keira Knightley y James Righton

Keira Knightley y James Righton se convirtieron en padres por segunda vez a principios del mes de septiembre de 2019, tal y como confirmó Daily Mail. Pocos días después de dar a luz, la pareja disfrutó de un paseo en Londres con su bebé, del que hasta ahora se deconocía el sexo y el nombre. Tal y como apunta el mismo medio parece ser que la actriz y el músico han decidido llamar al bebé, Delilah. Aunque generalmente, Delilah, es un nombre de niña, la pareja aún no ha confirmado el sexo del bebé.

La pareja siempre se ha mostrado muy discreta con su vida personal y no anunciaron el nacimiento del bebé de forma oficial sino que lo han hecho dejándose ver paseando con un carrito azul por las calles de Londres. La sutileza a la hora de dar noticias es algo que caracteriza a la actriz puesto que hizo algo parecido para anunciar que estaba embarazada por segunda vez. Fue en París en el desfile de la colección Crucero 2020 de Chanel donde lució un vestido que evidenciaba su estado de gestación.

Keira Knightley y James Righton con su hija Edie en Nueva YorkKeira Knightley y James Righton con su hija Edie en Nueva York

Su punto de vista sobre la maternidad

A pesar de que Keira Knightley decidiera ser madre por segunda cuatro años después de tener a la pequeña Edie, la actriz se sinceró a principio de 2019 en Balance Magazine sobre lo que para ella había supuesto la maternidad: "Vengo de un lugar increíblemente privilegiado. Tengo un apoyo increíble. He tenido una suerte increíble en mi carrera, puedo permitirme un buen sistema de cuidado para los niños y, sin embargo, todavía me resulta algo muy complicado", confesó.

"Y está bien decirlo. Decirlo no significa que no ame a mi hija, solo estoy admitiendo que la falta de sueño, los cambios hormonales, el cambio en la relación con mi pareja, son todas las cosas que me hacen sentir como si estuviera fallando día a día. Tengo que recordarme a mí misma que no he fallado, solo estoy haciendo lo que puedo hacer, pero no es fácil", añadió la actriz quien además confesó que era necesario apoyar más a las mujeres en ese momento de su vida: "No creo que le demos a las mujeres suficiente crédito por el maratón físico y emocional que atraviesan cuando se convierten en madres".

Te puede interesar