Rumores de romance entre Lily Collins y Noah Centineo tras intercambiar varios mensajes

JUEGOS EN LA RED

Rumores de romance entre Lily Collins y Noah Centineo tras intercambiar varios mensajes

El famoso actor de películas de Netflix podría haber comenzado una relación con Lily Collins, después de haber compartido rodaje y comentarios.

Rumores de romance entre Lily Collins y Noah Centineo tras intercambiar varios mensajes

Ambos rodaron a principios de 2019 un videoclip musical de DJ Arty como alumnos de secundaria donde se conocieron, pero ahora parece que su relación ha ido más allá de la amistad. Todo comenzó cuando los actores compartieron un coqueteo por comentarios en Instagram el miércoles 20 de febrero.

Noah Centineo en la campaña de Calvin Klein / Foto:InstagramNoah Centineo en la campaña de Calvin Klein / Foto: Instagram

Noah Centineo publicó unas fotos que obtuvo de su campaña con Calvin Klein donde aparecía sin camiseta. La actriz comentó la publicación del actor diciendo: "Nunca me veo así de bien recostada en una silla", comentó. "Oh, por favor", respondía el actor junto con un emoji de llama de fuego. Rápidamente sus seguidores empezaron a comentar estos nuevos comentarios.

Pero los rumores no empezaron con esta foto, ya que el actor después de terminar el videoclip musical que grabaron subió una foto a su Instagram con Lily Collins acompañados de un bebé, escribiendo: "Nos hemos hecho esta foto con nuestro bebé", titulaba. El productor musical DJ Arty también se metió en la conversación diciendo que él quería ser ese bebé. Más tarde, la actriz respondería: "Todo muy natural. Una familia moderna", respondía con muchos emojis de risas.

Noah Centineo y Lily Collins tras el rodaje del videoclip / Foto: InstagramNoah Centineo y Lily Collins tras el rodaje del videoclip / Foto: Instagram

Nuevos proyectos

Después de triunfar con las películas de Netflix como 'A todos los chicos de los que me enamoré', Noah Centineo se está preparando para dos nuevas producciones de la plataforma. Además, al actor se le verá en la gran pantalla junto a Kristen Stewart en la nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'.

Te puede interesar