Nina Dobrev y Patrick Schwarzenegger, jóvenes solidarios en el Power of Youth 2013

JÓVENES GENEROSOS

Nina Dobrev y Patrick Schwarzenegger, jóvenes solidarios en el Power of Youth 2013

Los protagonistas de 'Crónicas vampíricas', 'Teen Wolf' o 'Bestias del sur salvaje' son homenajeados por sus labores filantrópicas a pesar de su corta edad.

Nina Dobrev en el Power of Youth 2013Nina Dobrev en el Power of Youth 2013

Bien es sabido que los famosos aprovechan su prestigiosa posición para intentar ayudar en la medida de lo posible a los más desfavorecidos. La filantropía es un rasgo muy común entre las celebrities, y hasta los más jóvenes comparten sus ganancias y su tiempo con distintas ONG y proyectos de ayuda. Para estos generosos actores y actrices se ha creado el Power of Youth.

Este evento rinde homenaje a actores y actrices menores de 25 años que destacan por su labor solidaria. Los Estudios Universal de California fueron el escenario de este acto, que contó con unas cuantas caras conocidas en la lista de homenajeados.

Tyler Posey en el Power of Youth 2013Tyler Posey en el Power of Youth 2013

Los más jóvenes del cine y la televisión, y los más generosos

Nina Dobrev, Abigail Breslin, Quvenzhané Wallis o Tyler Posey fueron algunos de los famosos que recibieron los elogios de los presentes por su apoyo a las causas solidarias. Todos ellos posaron sonrientes para las cámaras, ya que la situación no podía ser más alegre. A pesar de su juventud, la actriz de 'Crónicas vampíricas' y el protagonista de 'Teen Wolf', entre otros, siempre han velado por los menos afortunados.

Los protagonistas del Power of Youth 2013 no estuvieron solos en la gala. Invitados como Patrick Schwarzenegger o Garrett Clayton también se pasaron por la celebración, para convertir este acto en una tarde muy especial.

Te puede interesar