El pasado domingo día 29 de julio, la luchadora de la WWE, Nikki Bella anunció que su boda con el también luchador John Cena iba a ser cancelada cuando faltaba menos de un mes para la fecha del enlace. Bella comunicó la noticia durante una de las galas finales de la competición 'Total Bellas', donde ella misma compite.
"Se trata de una situación muy dura, porque él está luchando muy duro por mi", admitía la luchadora en la gala del día 29 a medios como People. "No me di el tiempo suficiente desde la última vez que rompimos, estaba demasiado emocionada con la idea de que quisiera tener niños ", comentaba Bella hablando de la idea de Cena de crear una familia.

Con todo, Nikki Bella se siente en parte responsable por la situación en la que ha desembocado todo. "Siento que he arruinado el cuento de hadas de todo el mundo, tengo el corazón dolido", confiesa la luchadora. "Es duro cuando amas a alguien y quieres protegerle, pero no estas dispuesta a repetir las cosas otra vez ", comentaba con impotencia la californiana.
Encontrarse a mi misma
Sin embargo, a pesar del carácter triste de los acontecimientos Bella asegura que está en el momento de buscarse a sí misma. "Creo que ahora empieza un viaje para encontrarme a mí misma y cuando me recupere y sepa qué es lo que ha ido mal, él estará allí" comentaba refiriéndose a John Cena. "Y si no está, es que no era para mí", terminaba con contundencia la luchadora.