FELIZ NOTICIA

Nika ('OT 2') celebra el primer cumpleaños de su hija junto a su pareja que ha superado el coronavirus

La cantante compartía una fotografías muy especial del día en familia que ha compartido la pareja con su pequeña.

BEKIA 27 Abril 2020 en Bekia

Este más de mes y medio que lleva España en cuarentena no ha sido fácil para la Nika, concursantes de la segunda edición de 'Operación Triunfo', que tuvo que separarse de su pareja a mediados del mes de marzo tras su ingreso en el Hospital Puerta del Hierro de Madrid por dar positivo por coronavirus. Tras su recuperación este pudo regresar a casa pero tuvo que estar totalmente aislado y sin poder compartir tiempo con la cantante y su hija.

Pero tras su recuperación total por fin ha vuelto la normalidad a la familia de músicos y qué mejor forma de celebrar que con una fiesta de cumpleaños para su hija que cumplía su primer año de vida. Nika no podía estar más feliz de poder celebrarlo todos juntos y compartió unas tiernas instantáneas en su cuenta de Instagram en las que se les ve a los tres juntos. Y, por supuesto, la gran protagonista es la pequeña Stella Rose. "Nunca olvidaré la primera vez que te escuché, que te vi y te sentí en mi piel. Gracias por emocionarme cada día, por redescubrirme de mil formas, por emocionarme cada día al ver cómo descubres la vida a través de tus ojos, por regalarme el sentimiento del amor más puro e infinito", escribía la cantante.

En estas imágenes se puede ver como a la pequeña Stella Rose no le faltó de nada en su primera fiesta de cumpleaños: globos blancos y rosas, una corona de purpurina con un número uno, una tarde de nata ,fresa y chocolate... y como no, el cariño de sus padres. "No entiendo la vida sin ti. Eres un regalo de la vida. Eres mi vida Stella Rose", terminaba la cantante.

También su padre quiso compartir alguna instantánea de este día tan especial: "¡Feliz cumpleaños Stella Rose! Un añito de felicidad y amor infinito", escribía en su perfil de Instagram. Y es que el músico tenía mucho que celebrar junto a su familia tras pasar unas semanas angustiosas y alejado de ellas. Él mismo narró a través de sus redes como fueron esas semanas en las que no sabía que le depararía el futuro preso de la enfermedad que tiene en jaque a medio mundo. "Nunca he pasado tanto miedo y he sufrido tanto por lo que está pasando. No sé como describir esas semanas enfermo", decía Jordi Roselló tras recibir el alta hospitalaria.

Su primer Día del Padre, hospitalizado

Sus angustiosos días en el hospital coincidieron además con una fecha muy importante para él: el Día del Padre. Su primer Día del Padre. "Jamás podré olvidar esa sensación de estar en la cama del hospital en mi primer Día Del Padre, sin poder estar con mi hija y encontrándome tan mal con un miedo que me invadía el pensamiento de si no la volvería a abrazar al oír los datos terroríficos en la televisión". Por suerte, esos días angustiosos han terminado y por fin puede volver a disfrutar de la vida con su familia.