-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nieves Álvarez y Marco Serverini se casaron en Bali, Indonesia, en 2002 después de una larga relación sentimental. En 2005 fueron padres por primera vez de Adriano y dos años más tarde, vinieron al mundo los gemelos Brando y Bianca. Tras 10 años de casados y muchos rumores, este matrimonio puso fin a su relación.
El 7 de julio de 2015 Nieves Álvarez y Marco Severini hacían pública su ruptura mediante un comunicado. En el mismo se decía lo sucedido y que, a pesar de esta ruptura, quedaba una relación de máximo respeto y amor, no solo por ellos sino también por los tres hijos que tienen en común.
¿Abierta, de nuevo, al amor?
Ahora, la presentadora fue vista besándose apasionadamente con un hombre en la fiesta Amber Lounge en el Casino Militar Campo Marte (Ciudad de México). Los testigos que confirman, según informa El Español, este hecho también cuentan que "no se trata de una relación esporádica sin más" sino que entre ellos hay una relación sentimental ya sólida. "Él es un atractivo hombre de aparentemente la misma edad que ella", terminaban diciendo.
La top model tuvo que viajar a México por cuestiones de trabajo ya que presentaba la marca de niños Villalobos con la que se había asociado hace unos años pero en su estancia allí, no ha perdido el tiempo e incluso le ha dedicado parte de él al misterioso hombre que la acompañaba.

