CON SÓLO UNA AMERICANA

Nieves Álvarez posa desnuda para View of the times

La modelo protagoniza la portada del próximo número de la revista View of the times. Nieves aparece prácticamente desnuda, tan sólo viste una americana oscura y se cubre sutilmente con una mano.

Laura Catalá 01 Noviembre 2014 en Bekia

La modelo Nieves Álvarez, de 40 años, ha posado desnuda para el número de noviembre de la revista View of the times. En la portada podemos ver a la top española llevando únicamente una americana negra y cubriendo sus partes íntimas con su mano de forma muy sutil y elegante.

La revista protagonizada por Nieves sale a la luz el próximo lunes, pero la modelo ya ha compartido la portada con sus seguidores, tanto en su cuenta personal de Twitter, como en su Instagram. Junto a la fotografía, escribe: "Os adelanto la portada de la revista #viewofthetimes20 que el lunes saldrá a la venta!! Gracias equipazo!".

Y aunque tanto la modelo ha transmitido lo contenta que ha quedado con el resultado de este reportaje fotográfico, los comentarios que la imagen está generando en las redes sociales no son todos positivos. Algunos seguidores comentan: "qué delgadez", "no es tu mejor foto", "no sale favorecida", "la foto no le hace justicia", mientras que, por el contrario, otros la defienden: "No hay en España otra top como ella, es una gran profesional, la mejor, y con una clase, un estilo y un saber que más quisieran muchas", "A ver cuantas mujeres con 40 años, con tres hijos y sin cirugía pueden posar asi de seguras".

Nieves Álvarez ha posado con poca ropa a lo largo de toda su carrera profesional en otras ocasiones, pero quizás la publicación que más se recuerde sea la portada de Vanity Fair, que protagonizó en 2009 junto con los también top models Andrés Velencoso y Eugenia Silva. La polémica que se generó en este caso no vino tanto por los comentarios de la gente, que criticó y alabó la imagen a partes iguales, como por los de Eugenia, que argumentó un incumplimiento de contrato por parte de la revista al mostrar su trasero.

Ajena a los rumores de crisis matrimonial

En las últimas semanas se ha hablado sobre una supuesta crisis matrimonial entre la modelo y su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini, con el que lleva casada desde 2002. Sin embargo, Nieves prefiere guardar silencio y esquiva las preguntas sobre su relación.

En una de sus últimas apariciones públicas comentó que no tiene nada que opinar y quitó importancia a los rumores diciendo que son algo natural en esta sociedad, que los comentarios siempre están ahí y que a ella no le importan. "Mi marido ya lo ha dicho todo, nos solemos reír de esas cosas, no quiero añadir nada más de ese tema", zanjaba Nieves.

En esta noticia

Nieves ÁlvarezModelo