Galería: Alfombra roja de los Oscar 2017
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz australiana, a pesar de no ser ganadora de ningún premio Oscar y de no se una de las presentadoras de la gala ha conseguido acaparar más de un titular por su extraña manera de aplaudir. Y es que la red social Twitter se lo pasó en grande con las imágenes que Nicole Kidman ha protagonizado.
SOMEONE PLEASE TEACH NICOLE KIDMAN HOW TO CLAP pic.twitter.com/5DQFR3M0VV
? #1 Rachel ? (@rachel) 27 de febrero de 2017
La nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en 'Lion' se lo pasó mejor que bien en la gala de los Premios de la Academia. El espectáculo del cantante Justin Timberlake le encantó, sin embargo, y a pesar de hacer el intento, demostró que bailar no se le da demasiado bien.
¿Por qué aplaudió así?
Tan bien se lo pasó que aplaudió varias veces, aunque igual que bailar, es una 'actividad' que no es su fuerte como actuar. La manera de juntar sus manos es tan peculiar que ha dado pie a más de un meme e incluso algún manitas de la edición se ha atrevido a largar sus manos.
YO is no one else going to acknowledge that Nicole Kidman and The Grinch pretty much have the same hands??? pic.twitter.com/K8hj33fGs4
? Brendan Hoare (@Brendan_Hoare14) 27 de febrero de 2017
Hay quien dice en broma que quizás se acababa de pintar las uñas y no quería estropeárselas, otros se han atrevido a compararla con el personaje de ficción 'El Grinch', navideño y de color verde que tiene dedos alargados y retorcidos como parecía que los tenía Kidman. Los más críticos dicen que a Nicole Kidman se le ha olvidado aplaudir mientras aplaude, pero ésta no era la primera vez que le pasaba algo así, porque en otra entrega de premios su manera de aplaudir también fue comentada, aunque no tanto como en esta ocasión, eso sí, el motivo de por qué aplaude así se desconoce.