-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unas semanas se conocía la noticia de que Nicol Hartman se había visto obligada a interrumpir su embarazo por una serie de complicaciones. A este proceso tan doloroso hay que sumarle que, el que era su pareja, no quería que tuviera el hijo y la dejó en la estacada, según ella misma contó en sus redes sociales.
La que fuera tronista y pretendienta de 'MyHyV' relató los momentos más complicados de su vida a través de unos vídeos en los que lloraba a mares y se podía ver lo dolida que estaba. Una interrupción del embarazo no es fácil y, más aún, si es obligada, por lo que la joven lo ha tenido que pasar muy mal.
Nicol Hartman en la playa / InstagramAhora, visiblemente recuperada, ha decidido vivir la vida al máximo y aprovechar el verano para descansar y relajarse acompañada por amigas. A juzgar por sus redes sociales, Nicol Hartman ya se ha recuperado por completo y ha seguido mostrando sus curvas y siendo una auténtica influencer como lo era hasta el momento.
Olvidando las penas
Nicol Hartman ha querido lanzar mensajes positivos en cada una de sus fotografías de las vacaciones y frases como "Si crees que puedes, ya estás a medio camino" o "Concéntrate en tus objetivos, en tus metas, en tus sueños, eso es para siempre . Los amores, los tropiezos, y los errores solo son temporales". Está más feliz que nunca y quiere seguir viviendo su vida.
