AÚN SIN NOMBRE

Nicky Hilton y James Rothschild se convierten en padres de una niña llamada Lily Grace

Nicky Hilton y su marido ya han sido padres de una niña sana llamada Lily Grace. Aunque su tía Paris Hilton aún no se ha pronunciado seguro que esta pletórica ya que quería ser 'la mejor tía'.

Noemi Guareño 09 Julio 2016 en Bekia

Galería: Boda de Nicky Hilton y James Rothschild

Nicky Hilton, de 32 años, y su marido James Rothschild han sido padres de una niña a la que han llamado Lily Grace Victoria Rothschild. Toda la familia acompañó a los pletóricos nuevos papás en el hospital de Nueva York donde tuvo lugar el nacimiento este jueves 8 de julio. Una fuente confirmó a Entertainment Tonight que había sido un bebé sano y que había pesado 3,300 kilogramos.

Su tía Paris Hilton de momento no se ha pronunciado sobre el nacimiento pero hace unos días confirmó a dicha publicación que estaba muy emocionada con la idea de tener una sobrina y que quería ser la mejor tía.

En otras declaraciones expresó sus sentimientos de una emotiva manera: "No puedo describir este sentimiento, estoy muy ilusionada y orgullosa de Nicky. Ella va a ser una espléndida mamá y yo como tía lo haré lo mejor que pueda. Estoy de compras para ella y no puede esperar a conocerla pronto".

De hecho añadía que no es la única que esperaba con ansias la llegada del bebé: " Toda la familia no podemos esperar más. Es el primer bebé, la primera vez que mis padres seran abuelos. Todos estamos muy emocionados".

Paris Hilton desveló que era una niña

Hasta el pasado mayo no se sabía si el bebé iba a ser niño o niña ya que Nicky Hilton había concedido una entrevista para la revista People en la que aprecia en la habitación del bebé que estaba decorada en tonos neutros: "Me gusta lo clásico, simple y bonito. Es una decoración unisex". Además, colgó en su Instagram una foto donde aparecía sentada en una silla azul. Sin embargo a su tía, siempre tan indiscreta, se le escapó durante una entrevista que iba a tener una sobrinita.

En esta noticia

Nicky HiltonCelebrity