Galería: Nicki Minaj, la mujer espectáculo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
[cimgd][img=Nicki Minaj presumiendo de atributos / Twitter]https://img.bekia.es/articulos/16000/16418/1.jpg[/imgd]Nicki Minaj presumiendo de atributos / Twitter [/cimgd]Nicki Minaj es una rapera sin vergüenza alguna, algo que ha quedado demostrado no solo con sus curiosos looks, sino por la reciente imagen que ha aparecido en el Twitter de un amigo suyo. La antigua jueza de 'American Idol' ha enseñado los pechos, dando a conocer una foto en la que posa medio desnuda.
La imagen fue sacada por el amigo de la artista, quien decidió hacerla pública en su cuenta en la red social. A Minaj le pareció una gran idea y no dudó en retuitearla, quedando claro su deseo de enseñársela al mundo.
En esta, la rapera posa con un vestido de novia a medio caer y dejando al descubierto sus redondos pechos menos una pequeña parte, que cubre son las manos. Aunque ese hecho sea lo que más llama la atención de la publicación, no hay que pasar por alto el enorme moño rubio que lleva en la cabeza.
Famosas en topless
Nicki Minaj se suma a la cada vez más grande lista de celebrities que se decantan por enseñar sus atributos en las redes sociales. Rihanna lo hizo para promocionar su videclip 'Where have you been', mientras que otras como Lindsay Lohan, Kesha o Amanda Bynes por el mero hecho de presumir de busto.