¡SIN RASTRO!

Nicki Minaj podría estar calva por culpa de un accidente doméstico

Una fuente cercana ha confesado la verdadera razón por la que la cantante se habría retirado temporalmente de la vida pública.

Veronica Palma 27 Febrero 2018 en Bekia

Galería: Nicki Minaj, la mujer espectáculo

La última vez que se pudo ver en redes sociales a Nicki Minaj fue el 30 de diciembre del año pasado, algo que desconcierta mucho a sus fans más incondicionales. Hasta aquel día, la cantante actualizaba su cuenta de Instagram a diario, de hecho, tenía tal vicio por la red social que llegaba a publicar varias instantáneas a la hora.

Desde que desapareciera, han sido muchos los seguidores que se han volcado en su búsqueda, tanto es así que una fan de lo más preocupada por la cantante ha creado una página web llamada Finding Nicki que cuenta los días que lleva en paradero desconocido: "Hace 57 días, 23 horas, 55 minutos y 16 segundos, desde que fue vista por última vez", cifra que no hace más que aumentar.

Al parecer, el culpable de su misteriosa desaparición sería su hermosa cabellera, tal y como afirman muchos medios estadounidenses. Según han publicado en sus últimas noticias, la cantante habría desaparecido debido a un desafortunado hecho que tuvo lugar durante la celebración de Nochevieja y que la habría dejado calva, porque desde entonces no se la ha vuelto a ver 'el pelo'.

Además, según informa LOC, una persona cercana a la cantante se habría manifestado sobre las posibles causas de esta desaparición: "Cuando la vi se me cayó la boca. Está tan calva como Amber Rose (la ex de Kanye West). Creo que Nicki se está acostumbrando a su nuevo look antes de mostrárselo al mundo".

¿Nuevo disco?

Por otro lado, y muy lejos de las afirmaciones que ha realizado esta misteriosa fuente, TMZ ha querido aclarar que la cantante estaría volcada en su nuevo trabajo: "Se siente más creativa y concentrada sin las distracciones de Instagram y Twitter". De hecho, han afirmado que estaría trabajando en nuevos sencillos junto a los raperos Lil Wayne y Mack Maine, entre muchos otros.

En esta noticia

Nicki MinajCantante