Nick Gordon, condenado a pagar 36 millones de dólares como culpable civil de la muerte de Bobbi Kristina

36 MILLONES DE DÓLARES

Nick Gordon, condenado a pagar 36 millones de dólares como culpable civil de la muerte de Bobbi Kristina

El juez ha dictaminado que Nick Gordon es culpable civil de la muerte de Bobbie Kristina Brown por negligencia y tendrá que pagar 36 millones de dólares.

Nick Gordon, condenado a pagar 36 millones de dólares como culpable civil de la muerte de Bobbi Kristina

Un año y cuatro meses más tarde de la muerte de Bobbi Kristina Brown, su pareja en aquel entonces, Nick Gordon, ha sido declarado culpable civil de su muerte por negligencia, y condenado a pagar 36 millones de dólares.

El padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown, y su hermana, LaPrincia Brown, han testificado el jueves 17 de noviembre en la Corte Superior del condado de Fulton en Atlanta, Georgia. Su abogado, R. David Ware, ha declarado lo siguiente: "Había una necesidad urgente en mi mente de obtener justicia para Bobbi Kristina Brown y es por eso que cogí el caso. Tenemos la intención de perseguir, con todo el vigor, la recaudación completa del juicio. Esperamos que de alguna manera esto permita a la familia de Krissy poder continuar en su búsqueda de la paz".

Nick Gordon no estuvo presente durante el juicio y tampoco ha dado declaraciones al respecto pero una fuente cercana ha informado a la revista People de que: "Nick no está pasando por un buen momento. No tiene dinero. Esto es algo simbólico, porque no van a conseguir nada de él. No se puede sacar sangre de una piedra".

Bobby Brown recupera la sonrisa con el apoyo de sus fansBobby Brown recupera la sonrisa con el apoyo de sus fans

Bobby Brown satisfecho con lo que ha dictaminado el juez

Por su parte, Bobby Brown, una vez conocida la sentencia que ha dictado el juez, ha publicado en sus redes sociales lo siguiente: "Estoy satisfecho con los resultados del procedimiento judicial. Sé que el señor Gordon será incapaz de difamar el nombre de mi hija en el futuro u obtener cualquier beneficio del uso del nombre de Krissy. Por último, necesito que la Oficina del Fiscal del Distrito de un paso adelante y comience la persecución penal de Gordon. El retraso del juicio es una preocupación para mi y mi familia. Necesitamos que el fiscal actúe ahora".

Te puede interesar