-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se dice coloquialmente que ni los martes ni los viernes 13 son un buen día para hacer cosas importantes, castigados con ser días de mala suerte. Aun así, la pareja formada por el actor Nick Gehlfuss y su pareja Lilian Matsuda decidieron casarse en secreto el pasado viernes 13 de mayo.
A pesar de los dicho populares, el matrimonio consideró que fue un buen día para casarse. " Llovió ese día por la mañana, y eso conlleva buena suerte. Y entonces fue perfecto después de eso. Y fue el viernes 13, y al día siguiente se redujo a veinte grados, y luego el domingo con viento y nevada durante el camino", añadió Gehlfuss.
Una boda íntima
"Yo quería invitar a muchos de mis compañeros de reparto, pero, debido a que somos una franquicia, habría tenido que invitar a toda la franquicia 'Chicago'", se excusa el joven actor de 27 años. Aun así la pareja no se olvidó de colgar fotos de la ceremonia en sus cuentas de Instagram.
En cuanto a la esperada luna de miel, la pareja tiene pensado viajar al extranjero, y probablemente a Japón ya que ambos tenían muchas ganas de ir juntos.
Los amigos de la pareja no han tardado en darles sus mejores deseos, como hizo la compañera de plató de Gehlfuss, Yaya Dacosta: "Estamos muy contentos por Nick. Estamos encantados. Ella es increíblemente guay. Son perfectos".

