Dolly Parton se casará de nuevo junto a su marido Carl Dean por su 50 aniversario

BODAS DE ORO

Dolly Parton se casará de nuevo junto a su marido Carl Dean por su 50 aniversario

La estrella del country Dolly Parton celebrará sus bodas de oro renovando sus votos junto a su marido Carl Dean.

Dolly PartonDolly Parton

¡Boda a la vista! Dolly Parton se va a casar de nuevo, la cantante va a renovar los votos junto a su marido Carl Dean que para la ocasión nos sorprenderá con una aparición pública, ya que el marido de la estrella prefiere mantenerse alejado de los focos.

La legendaria estrella del country y su marido van a celebrar su 50 aniversario de bodas de una manera sorprendente y pública. El evento tendrá lugar el próximo 30 de mayo. La artista no dudo en mostrar la gran alegría que siente al volver a casarse.

Según confirmó a la revista People: "!Vamos a casarnos de nuevo! Voy a llevar un hermoso vestido de novia porque no tuve un vestido de novia grande cuando nos casamos, por lo que vamos a vestirnos de nuevo y hacer muchas fotos del evento".

Dolly Parton actuando en el Festival de Glastonbury 2014Dolly Parton actuando en el Festival de Glastonbury 2014

Toda una vida juntos

A pesar de que Carl evita el centro de atención de las cámaras, Dolly ha afirmado en muchas ocasiones que su marido es su gran apoyo: "Él es como un hermano, un padre, un amigo, un marido y un amante todas esas cosas es Carl para mí. Creo que debemos estar orgullosos por todo este tiempo que hemos estado juntos".

La pareja se casó en 1966 en la ciudad de Ringgold, Georgia. Ceremonia a la que solo asistió la madre de Dolly como único testigo de la boda. Los novios se habían conocido dos años antes del enlace, por este motivo la artista quiere celebrar una boda por todo lo alto, ya que en su momento no lo celebró.

Te puede interesar