La cantante de country Dolly Parton anuncia la gira más grande de toda su carrera

NUEVA GIRA

La cantante de country Dolly Parton anuncia la gira más grande de toda su carrera

La estrella del country Dolly Parton anuncia una gran gira por América a pesar de sus 70 años de edad.

Dolly Parton actuando en el Festival de Glastonbury 2014Dolly Parton actuando en el Festival de Glastonbury 2014

La cantante estadounidense Dolly Parton está a punto de embarcarse a la gira más grande de sus 25 años de carrera. En ella visitará más de 60 ciudades de los Estados Unidos y Canadá para promocionar el lanzamiento de su nuevo doble disco con los mayores éxitos de la artista.

A pesar de sus 70 años de edad, la reina del contry afirmó: "Estamos muy emocionados de salir y ver a los aficionados de nuevo, estoy con muchas ganas de cantar canciones que los fans no escuchan desde hace mucho tiempo".

Su nuevo disco 'Pure & Simple' recopila los mayores éxitos de la artista. La cantante reveló que ella nunca había pensado retirarse porque todavía ama su trabajo y le queda cuerda para rato: " La única cosa que me impediría no actuar, sería algún problema de salud, pero siempre que pueda voy a actuar porque es lo que quiero. Nunca me retiraré. Estoy muy emocionada estos días a espera de la gira".

Dolly PartonDolly Parton

Dolly encantada con su vida personal

A pesar de la frenética agenda que lleva la cantante de 'country', siempre que puede se pide un descanso para disfrutar de su tiempo con su marido, Carl Dean: "Me encanta leer, me encanta cocinar, me gusta estar con mi marido. Me gusta aprovechar el tiempo libre para relajarme con mi él" explicó Dolly.

También habló sobre su marido: "Le encanta ir de vacaciones y hacer pequeños viajes, pero él no quiere estar fuera mucho tiempo. Él quiere estar en casa sobretodo. Él sabe que yo soy todo lo contrario. Me encanta viajar a lugares diferente, no puedo estar quieta en un sitio", concluyó.

Te puede interesar