-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Melanoe Griffith intentó tapar con maquillaje su tatuaje con el nombre de Antonio Banderas y Johnny Depp optó por camuflar su tatuaje de 'Love Winona' en honor a Winona Rider convirtiéndolo en 'Love Wine' (amo el vino). Cannon ha optado como Depp por eliminar el nombre de 'Mariah' tapándolo con un Jesucristo en la cruz y una cita bíblica 'Señor, perdónales porque no saben lo que hacen' que abarca toda su espalda.
Puede que una de las razones por las que se haya dado tanta prisa en hacer desaparecer de su espalda el tatuaje, sea porque ya está saliendo con otra persona. Cannon es un hombre soltero desde que en 2014 pidiera el divorcio a Mariah Carey, pero parece que no por mucho tiempo, ya que se le ha visto comprando comida en un super mercado acompañado por una misteriosa mujer.
Se les rompió el amor
También de lo que se han desprendido ambos es de la mansión en la que vivían, situada en el lujoso barrio de Bel Air. La casa ha sido adquirida por un médico de Nueva York por la friolera de 8,4 millones de dólares, la mitad de lo que les costó inicialmente a Carey y Cannon. El nuevo inquilino podrá decorarla a su gusto y decidir si desea mantener la habitación marroquí que diseñó Cannon y una sala inspirada en una estación de esquí diseñada por Carey.

