Niall Horan responde a los rumores de romance con Selena Gomez: "Estoy muy soltero"

SOLO RUMORES

Niall Horan responde a los rumores de romance con Selena Gomez: "Estoy muy soltero"

El cantante finalmente ha respondido a los rumores de romance que llevan sonando durante años con Selena Gomez.

Niall Horan responde a los rumores de romance con Selena Gomez: "Estoy muy soltero"

Todo el mundo ha shippeado mucho sobre que Selena Gomez y Niall Horan forman una pareja románticamente hablando. Sus rumores de romance llevan sonando durante años pero ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. A principios de 2020, Gomez y Horan se volvieron a encontrar en el enlace matrimonial de una amiga que ambos tienen en común. Después de ese encuentro, la estrella musical fue vista llegando a la casa que el cantante irlandés tiene en Los Ángeles. Además, ambos se han estado apoyando en sus respectivos proyectos musicales lo que ha vuelto a dar que hablar.

Cansado de los rumores y especulaciones, el excomponente de One Direction, durante una entrevista para el podcast Brekkie Crew de Hit 90.9 de Australia, aclaró todas las duda sobre los rumores de romance con Gomez: "¿Tengo una novia? No, no la tengo. Estoy muy soltero. Muy soltero", dijo confesando que tenía mucho cariño y aprecio hacia Selena Gomez pero que lo que les unía no era nada más que una bonita amistad.

Niall Horan en la Semana de la Moda de LondresNiall Horan en la Semana de la Moda de Londres

El cantante confesó que es muy complicado mantener relaciones de amistad con mujeres: "Si estoy viendo a alguien o es solo una amiga mía, saldré con ellas a los ojos de los medios. Esa es la parte más molesta, ¿verdad? Ni siquiera puedes ser amigo de una mujer", confesaba bastante molesto porque le emparejasen con todas sus amigas. Además, el cantante aseguró que en estos momentos se encuentra totalmente centrado en su carrera.

En 2015 también quisieron emparejar a la pareja

A pesar de eso, Niall Horan no cierra las puertas de su corazón y deja abierta la posibilidad de encontrar el amor: "Me estoy centrando en el trabajo en este momento pero creo que el amor tampoco hay que buscarlo. Quiero decir, si se trata de ti, se trata de ti y si algo se interpone en tu camino o conoces a alguien o lo que sea... Es porque tenía que pasar", dijo dejando ver que es una persona que cree mucho en el destino.

Niall Horan actuando en los MTV EMAs 2019Niall Horan actuando en los MTV EMAs 2019

Es posible que ambos cantantes, que se encuentran muy centrados en su carrera musical, terminen haciendo alguna colaboración juntos, pues seguro que les gustaría. Por último, echando la vista atrás, en 2015, los rumores sobre emparejamiento de la pareja llegaron tan lejos que la gente empezó a especular y a decir que los cantantes se habían besado delante de todo el mundo sin intención de ocultarlo: "Se besaron en frente de todos. Selena estaba muy feliz y de Niall ni dudarlo", decía un testigo. Más tarde, Selena Gomez ha hecho lo mismo que Niall Horan esta vez: negarlo.

Te puede interesar