Así está aprovechando Niall Horan el "descanso temporal" de One Direction

TIEMPO PARA TODO

Así está aprovechando Niall Horan el "descanso temporal" de One Direction

El cantante irlandés de la joven banda musical One Direction ha decidido aprovechar las vacaciones temporales que se ha otorgado el grupo después de 6 años definidos como "un no parar".

Niall Horan en el campeonato BMW PGA 2016Niall Horan en el campeonato BMW PGA 2016
Tras 6 años de carrera artística, la banda musical británica-irlandesa One Direction ha dedicado recientemente darse un respiro temporal como grupo, con el fin de disfrutar de su juventud y del tiempo libre que no han tenido desde que empezaron a cantar juntos.

Niall Horan, el rubio irlandés de la banda, ha publicado estos días las experiencias que está viviendo desde que llevó a cabo esa decisión con sus compañeros. Además, ha realizado una entrevista para Digital Spy donde cuenta el torbellino de emociones que está viviendo después de tantos años.

"Estaba hablando con Louis el otro día. Es como si fuera ayer cuando estábamos de gira. Sienta realmente bien relajarse, sin tener realmente un horario y hacer nuestras propias cosas, jugar al golf e ir a todos los eventos deportivos que he querido durante los últimos cinco años ", añade Horan durante la entrevista.

Throwin it back to Thailand in the ole tuc tuc ...

Una foto publicada por Niall horan (@niallhoran) el

Disfrutando del golf y de sus nuevas responsabilidades

Aprovechando aun más sus vacaciones, Horan regresó a su tierra natal, Irlanda, para disfrutar de su deporte favorito: el golf. Aun así no solo disfrutó del golf en su tierra, si no que acudió al campeonato BMW PGA celebrado en Inglaterra el pasado 25 de mayo.

Niall Horan en el primer evento de 'Horan & Rose' en InglaterraNiall Horan en el primer evento de 'Horan & Rose' en Inglaterra

Que haya aprovechado el tiempo para divertirse no quiere decir que abandone sus responsabilidades, ya que hace unos días Horan fue visto en la alfombra roja para el primer evento de 'Horan & Rose', celebrado en Inglaterra. Esta iniciativa impulsada por el cantante y Justin Rose pretende incentivar la investigación del cáncer en Inglaterra.

Te puede interesar