-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cantante de One Direction Niall Horan y la modelo de Victoria's Secret Barbara Palvin han puesto fin a su breve romance. La pareja, que comenzó a salir a finales de 2013, ha llevado su relación a distancia, lo que, al parecer, ha sido el principal motivo de la ruptura.
Aunque ya existían rumores sobre la separación, se ha confirmado después de una foto publicada en la cuenta de instagram de Palvin en la que sale abrazando a un hombre y que titula 'Early Valentine', lo que dejaría claro que ya no hay ni rastro de Horan en su vida.
Las distancia fue el principal motivo
Mientras Niall ha estado haciendo todo lo posible para recuperarse de una operación de rodilla para poder continuar lo antes posible con su próxima gira junto a su banda One Direction, Barbara se encontraba viajando por distintas partes del mundo por compromisos de trabajo, lo que debilitó mucho su relación que finalmente, ha acabado en ruptura, aunque, al parecer, de forma amistosa.
Barbara Palvin celebra San Valentin sin Niall Horan / Instagram Los primeros rumores sobre la pareja salieron a la luz en 2013 cuando se les vio asistir juntos a varios eventos, entre ellos un encuentro en el cine para ver 'Los Juegos del hambre: En Llamas' y posteriormente en una fiesta tras el estreno de 'Class of 92', el documental de David Beckham.
