Galería: Neymar se divierte en Ibiza
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Neymar está de vacaciones y está aprovechando al máximo sus días libres para visitar a amigos muy VIPs en Estados Unidos a los que rara vez puede ver el resto del año. Esta vez la cita ha sido con Alessandra Ambrosio.
El futbolista y la modelo, que estuvieron acompañados también por el marido de esta, Jamie Mazur, disfrutaron de una divertida velada en Malibú. Una cena en la que las risas y la buena sintonía en el grupo quedaron patentes.
Quizá también Neymar le pidió algún consejillo a la modelo para poder desarrollar de la forma más eficaz posible su cameo en 'Triple X' puesto que Ambrosio ya cuenta con experiencia al respecto habiendo formado parte del reparto de 'Casino Royale', 'Gossip Girl', 'Padres por desigual' o 'Ninja Turtles : Fuera de las sombras', que llegará a los cines el próximo 17 de junio.
La tarde de fútbol de Neymar con Bieber y Hamilton
Y entre jornada de grabación y jornada de grabación, el deportista también encontró tiempo para acudir a las gradas del Rose Bowl de Pasadena en Los Angeles para seguir en persona el partido que enfrentó a Brasil y Ecuador.
Hamilton, Neymar y Bieber en el partido de fútbol / InstagramUn encuentro que acabó con empate a 0 pero en el que Neymar se lo pasó en grande muy bien acompañado por dos VIPs de la talla de Justin Bieber -días antes había estado jugando un partidillo en la casa del cantante- y del piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton.

