Galería: Neymar se divierte en Ibiza
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En principio, Neymar y Chris Brown no tienen nada que ver. Ambos son famosos y americanos, pero mientras el primero es futbolista y brasileño, el segundo es cantante y ciudadano estadounidense.
Sin embargo algo, o mejor dicho, alguien, les ha unido para confrontarse. Se trata de Bruna Marquezine, novia del jugador del Fútbol Club Barcelona, que provocó sin pretenderlo un pique entre ambos hombres por una tontería en Instagram.
La respuesta de Chris Brown
El cantante de 'Turn up the music' empezó a seguir a la modelo en esta red social, algo que quedó registrado y que no sentó nada bien a Neymar, que dejó un comentario un tanto cortante: "Si yo quiero hablar con Bruna solo tengo que hablarle por privado. Por cierto, el único Brown que conozco es Carlinhos".
En respuesta, a Chris Brown solo se le ocurrió subir también a Instagram un vídeo en el que Neymar baila al ritmo de 'Party', canción del estadounidense. Le mencionó, por lo que no quería que pasara desapercibido. Además, sirvió para dejarle en evidencia, ya que si baila sus canciones, es que sabe quién es.


