-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Poco le falta para alcanzar el millón de seguidores en las redes sociales, y es que Laura Escanes en toda una reina de Instagram. La ya mujer de Risto Mejide se nota que sabe amortizar su vida al completo. Muchas personas seguro que se han preguntado por lo que cobrará por nombrar a famosas marcas de moda y belleza, hoteles o restaurantes, y ahora ha salido a la luz.
Al parecer, una agencia hace unos meses quiso invitar a Escanes a un viaje con todos los gastos pagados, y lo único que tenía que hacer era disfrutar y contarlo a través de las redes. Pero por lo que se sabe ella pone sus propias condiciones, y son pero que muy ambiciosas. NO hace nada gratis.
La joven modelo catalana ha conseguido que su caché aumente como la espuma, primero por ser 'novia de' y luego por convertirse en la mujer del presentador de televisión. Al parecer, cobraría 800 euros solo por la estancia y en concreto por un solo día de viaje, según informa Vanitatis. Además, si dicha empresa quiere que publique fotos en su cuenta, como por ejemplo un restaurante o tienda de moda, cobra 2.500 euros más.
Un negocio de diez
Otras de sus condiciones es que no puede viajar sola, y encima exige ir en case preferente, sin curiosos si es posible alrededor. Hay quienes piensan que es una auténtica locura. Un agente que trabaja con influencers como ella ha llegado a decir: "No os podéis imaginar de qué va este mundo. Cobran por todo y se quejan por todo". Y un empresario de la restauración ha dicho: "Me han llegado a amenazar con criticar un lugar si no les pago por ir".
