Natalie Portman, Karl Lagerfeld y Jaime de Marichalar en la inauguración de la exposición 'Miss Dior'

EN PARIS

Natalie Portman, Karl Lagerfeld y Jaime de Marichalar en la inauguración de la exposición 'Miss Dior'

La muestra homenajea las más de seis décadas del perfume con un recopilatorio de la evolución de los frascos de la fragancia.

Natalie Portman en la inauguración de la exposición 'Miss Dior' en ParísNatalie Portman en la inauguración de la exposición 'Miss Dior' en París

La mítica fragancia 'Miss Dior' cumple 66 años y la casa francesa ha querido homenajear a su perfume más famoso con la exposición 'Esprit Dior: Miss Dior' en el Grand Palais de París. A la inauguración, celebrada el pasado martes 12 de noviembre, han acudido varias caras famosas muy ligadas a la firma.

Entre los asistentes a la fiesta no podía faltar la imagen del anuncio del perfume, Natalie Portman. La actriz se ha presentado junto a su marido el bailarín francés Benjamin Millepied. Portman ha acudido con un estiloso abrigo fucsia que cubría un pantalón negro y un top en tonos plata.

Otros de los invitados a la inauguración han sido Jaime de Marichalar, un habitual en todos los eventos relacionados con la moda, y el diseñador Karl Lagerfeld. Tampoco se han querido perder la cita Valérie Trierweiler, mujer del presidente Francois Hollande, y los actores Alain-Fabien Delon y Sophie Marceau.

Jaime de Marichalar en la inauguración de la exposición 'Miss Dior' en ParísJaime de Marichalar en la inauguración de la exposición 'Miss Dior' en París

Miss Dior, la exposición

La exposición que homenajea a la fragancia consta de varias obras encargadas a 15 mujeres artistas. También se exhiben distintas fotografías inéditas del diseñador Christian Dior junto con algunos de sus amigos como Picasso, Cocteau o Dalí.

Varios frascos y conjuntos de las campañas de Miss Dior anteriores completan la muestra que se podrá visitar gratuitamente del 13 al 25 de noviembre de 2013.

Te puede interesar