-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Natalia Verbeke es totalmente inesperada a nivel público. Después de que, por sorpresa, anunciara en septiembre de 2014 que había cancelado su boda con el chef Jaime Renedo, llegó a su vida Marcos Poggi, un jugador de rugby con el que ahora se estrenará como madre.
La pareja no puede estar más feliz y ha querido compartir la gran noticia de que van a convertirse en padres en 2017 con una simpática y tierna fotografía en la que también tiene su lugar su chihuhua, que está "celosa" de que llegue un nuevo miembro de la familia.
" No podemos ser más felices #unodelostresestaceloso #chihuhuacelosa foto @mariquillas ", comenta la actriz junto a la imagen. Una fotografía de familia muy tierna y en la que ya se puede apreciar una incipiente barriguita que ha sido captada por María Esteve, grandísima amiga de la futura mamá.Bebé a bordo tras algo más de año y medio de amor
La también actriz ha tenido el gran privilegio de ejercer de fotógrafa en la foto más especial de Natalia Verbeke y Marcos Poggi desde que comenzaran su relación. Un noviazgo que arrancó en marzo de 2015 y en el que ahora darán un paso más dando la bienvenida a su primer hijo juntos.
