Natalia termina la Spartan Race 2015 de Madrid hasta arriba de barro pero con una sonrisa

Natalia termina la Spartan Race 2015 de Madrid hasta arriba de barro pero con una sonrisa

La cantante no deja de sonreír a pesar de haberse arrastrado por el suelo, escalado muros y cuerdas y cargado con sacos y troncos. Así es la Spartan Race, la carrera de obstáculos por excelencia.

Natalia se arrastra por el barro en la Spartan Race Madrid 2015Natalia se arrastra por el barro en la Spartan Race Madrid 2015

Hay que ser muy fuerte para sobrevivir a la Spartan Race. Esta carrera de obstáculos es una de las más duras que existen, pero cada año se apuntan más a la competición. Si el año pasado fueron unos 8.000 espartanos los que se atrevieron con la carrera organizada en Madrid, esta vez la cifra asciende a más de 12.000.

Como ocurrió el año pasado, también las celebrities se han apuntado a la competición, como es el caso de Natalia. La cantante fue una de las valientes que se enfrentaron a las pruebas de la Spartan Race, y pudo lucir orgullosa la medalla por haber superado los 13 kilómetros de pruebas que le esperaban en Rivas.

Natalia luce su medalla de la Spartan Race Madrid 2015Natalia luce su medalla de la Spartan Race Madrid 2015

"Tengo barro hasta en el..." bromeaba Natalia en el mensaje que acompañaba a la foto en la que la vemos arrastrándose por el suelo, con barro por todas partes, pero sin perder una enorme sonrisa. Cualquiera diría que acababa de saltar muros de 2,5 metros de alto, subir cuerdas, o transportar sacos y troncos de más de 15 kilos.

Todavía más espartanos

La Spartan Race de Madrid continúa también el domingo 31 de abril, así que estaremos pendientes de las celebrities que, como Natalia, quieran demostrar que están listas para luchar contra los elementos como verdaderos espartanos. ¿Habrá hecho el grito espartano al terminar, o se habrá marcado un 'Sólo tú'?

Te puede interesar