-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han pasado muchos años dese que se conocieron, pero su amistad es duradera e inquebrantable. Natalia Sánchez y Víctor Elías coincidieron en 'Los Serrano' haciendo de hermanastros a principios de los 2000, y 20 años después su unión sigue, aunque ahora han sumado nuevos integrantes a sus encuentros, porque ella está con Marc Clotet y es mamá de dos niños, mientras que él está a punto de casarse con Ana Guerra.
La actriz una vez más ha presumido de esta bonita amistad a través de sus redes sociales compartiendo una foto de los cuatro, contando a su vez cómo se ha producido este encuentro de cuatro. " No sé los meses que llevábamos planeando vernos.. ¡Pero sucedió!", ha comenzado diciendo, para seguir contando: "A las 19:30h Ana y Víctor entraron por la puerta de casa. Jugaron con los peques. Les regalaron una batería de juguete (ya les dijimos que, cuando los peques la toquen a las 6:30h de la mañana, les vamos llamar por videollamada, para que puedan seguir el progreso musical de cerca...)".
Para poder estar los cuatro solos y sin niños, los pequeños se quedaron en casa como ha contado: "Nos trajeron un detallito precioso para casa(me lo he llevado a mi camerino de la serie sin que Marc lo sepa, para disfrutarlo para mí solita a todas horas...). Marc y yo negociamos algunas cosillas con los canijos (lo normal, vamos: hora de acostarse, cuántos capítulos de "dibus" pueden ver...[Siempre saben jugar sus cartas cuando estás JUSTO saliendo por la puerta...]). Resolvimos algunas dudas existenciales (Lia le preguntó a Víctor si sus tatuajes se iban con agua... Y ¡NOS FUIMOS. CENAR LOS 4!".
Esta quedada ha sido la antesala del gran día, cuando Víctor Elías y Ana Guerra sellen su amor en una increíble boda en la que Natalia Sánchez y Marc Clotet no podrán faltar. "Nos faltaron horas... Pero nos pusimos al día, hicimos planes 'muy especiales'..., no reímos mucho y las 4 horas y media, pasaron volando... ".
Esperando el gran día
"El tiempo vuela cuando estás a gusto y en familia... Gracias por ser como sois y por el ratito tan maravilloso... Nos vemos muy pronto... ¡Qué nerviooooooos!!(No estoy buscando vestido para el gran día... estoy buscando proveedor de pañuelos... para la llorera que me espera...? Tic, tac, tic, tac....)", terminaba diciendo ella.

