Naím Thomas se ha casado con su novia Dahianha Mendoza

DE BODA

Naím Thomas se ha casado con su novia Dahianha Mendoza

Según cuenta Semana en su página web, el cantante que participó en la primera edición de 'OT' contrajo matrimonio en el mes de septiembre.

Naím Thomas se ha casado con su novia Dahianha Mendoza

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' están de plena actualidad. Queda muy poco para que se celebre el concierto que los reunirá a todos sobre el escenario del Palau Sant Jordi el próximo 31 de octubre. Recientemente hemos conocido que Juan Camus también estará en este evento tan esperado.

Ahora hemos conocido una novedad relacionada con la vida personal de otro de los concursantes de la primera edición del exitoso programa televisivo. Se trata de Naím Thomas, y es que la revista Semana segura en su página web que el cantante "contrajo matrimonio en septiembre".

La afortunada es la pintora colombiana Dahianha Mendoza. El citado sitio incluye una foto de la pareja en la que ella aparece luciendo un elegante vestido blanco, mientras que el artista viste un traje oscuro que combinó con una corbata y camisa. Según cuenta dicho sitio, en la revista Semana se puede encontrar el álbum de fotos de la boda de Naím Thomas. También el portal informa de que la boda "tuvo lugar tres días después de que su hermana falleciera de un ictus".

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' en el escenarioLos concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' en el escenario

Se acerca el concierto

Octubre de 2016 está siendo un gran mes para Naím Thomas y el resto de sus compañeros de 'OT'. Además de emitirse el documental 'OT. El reencuentro', los cantantes tienen una cita con su público el próximo 31 de octubre, ya que ofrecerán un concierto muy especial en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Te puede interesar