CONFIESAN SU AMOR

Nagore y Sofía Cristo confirman su noviazgo durante la gala de 'Acorralados'

Después de muchos rumores, Sofía Cristo y Nagore por fin han confirmado su noviazgo y se han dicho en público lo muchísimo que se quieren.

Ana Sánchez 23 Septiembre 2011 en Bekia

Galería: Presentación de 'Acorralados', el nuevo reality de Telecinco

Desde el inicio de 'Acorralados' el rumor sobrevolaba todos los platós de Telecinco. Sofía Cristo y Nagore, una de las 'acorraladas', podrían ser pareja.

La hija de Bárbara Rey, que también forma parte del grupo de concursantes del reality, ni ha confirmado ni a desmentido en ninguno de los platós por los que ha pasado desde que comenzara el concurso, refugiándose siempre en que "no hablo nunca de mi vida privada".

Suegra y nuera juntas en 'Acorralados'

Por su parte, Nagore, sin decir nunca el nombre, siempre ha hablado en el concurso de una persona muy especial a la que había dejado fuera. De hecho, un día explotó y rompió a llorar en el confesionario asegurando que echaba mucho de menos a una persona que es el gran pilar de su vida actualmente.

Además, es evidente la complicidad con la que ya llegaron la ex concursante de 'Gran Hermano' y Bárbara Rey al concurso. Sus gestos de cariño y sus miradas cómplices han sido continuas.

Nagore a Sofía Cristo: "Eres la alegría de mi vida"

Y ha sido durante la segunda gala de 'Acorralados' cuando Jorge Javier Vázquez ha conseguido que las dos mujeres confirmen su romance. Sofía Cristo y Nagore han tenido la oportunidad de hablar y de decirse lo mucho que se quieren y lo mucho que se echan de menos.

"Eres lo mejor que me ha pasado este año. Te amo. Mamá a ti también te quiero mucho. Las dos lo estáis haciendo muy bien. Y Nago, nena, te estás quedando súper flaca", ha dicho Sofía Cristo. "Tú no te preocupes que ya comeré cuando salga, ya comeremos. Yo también te quiero muchísimo. Estoy loca por ti y me muere por verte. Eres la alegría de mi vida", ha replicado Nagore.

En esta noticia

Nagore RoblesCelebrity

Sofía CristoMúsico