JUNTAS

Nagore Robles y Sandra Barneda alargan el verano en su última escapada romántica

La pareja sigue aprovechando las últimas pinceladas del verano antes de que llegue el invierno, y es por eso que se han ido de escapada romántica.

Tamara Garco 25 Septiembre 2017 en Bekia

Nagore Robles y Sandra Barneda no dejan de disfrutar de su relación y no paran de hacer planes juntas. Además, no paran de hacer partícipes a sus seguidores de todas sus aventuras a través de las redes sociales.

Su último destino elegido ha sido Bilbao, el amor parece que está más que nunca en el aire. Comparten mensajes tiernos e imágenes publicadas en sus stories de cómo disfrutan de los placeres del norte de España. Tras estar en las Islas Canarias y en Portugal, sigue alargando el verano.

Aprovecharon para tomarse un café en una terraza del centro de la ciudad, visitaron el museo Guggenheim y se hicieron la tradicional foto con Puppy, el gran terrier elaborado con flores que se ha convertido en un emblema de la ciudad.

Discretas con su relación

"Entonces llegaste tú y ya no supe nada", escribe Nagore Robles en una de sus publicaciones, la asesora del amor de 'MYHYV'. Mientras, Barneda escribía: "Jugando contigo" junto a una fotografía en la que aparece rodeada de flores y sacando la lengua con actitud divertida. A pesar de que su amor marche a las mil maravillas y de que hayan coincido más de una vez en un plató, siguen manteniéndose al margen la una de la otra y de momento no han publicado ninguna imagen de las dos juntas a pesar de que lleven más de un año juntas.

En esta noticia

Nagore RoblesCelebrity

Sandra BarnedaPresentadora