-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La espera ha terminado para Leo Messi y Antonella Roccuzzo. La argentina llevaba varias semanas deseando que su segundo hijo viniera al mundo, ya que se le estaba haciendo cuesta arriba la última etapa de su embarazo.
Este viernes, Antonella Roccuzzo ingresó en un hospital de Barcelona para dar a luz, lo que provocó que el astro argentino se ausentara del entrenamiento matinal con el Fútbol Club Barcelona, que este sábado se enfrenta al Atlético de Madrid.
Nace Mateo Messi Roccuzzo
Pese a que poco después , la prensa anunció el nacimiento del segundo hijo y añadió que llamaba Benjamín, lo cierto es que Matías Messi, hermano de Leo, desmintió a través de su cuenta de Twitter que su sobrino hubiera nacido en la mañana de este viernes, así como que su nombre fuera Benjamín. "Quiero dejar dos cosas en claro, primero que el hijo de Leo no se va a llamar Benjamín como dicen los medios, y segundo todavía no nació. ¡¡¡Yo voy avisarles cuando así sea!!! Graciass", señaló en la citada red social Matías Messi.Media hora después del primer comunicado, el hermano de Messi anunció que esta vez sí había nacido el bebé: "Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar!!!! GRACIAS A TODOS!!!! Están los tres muy bien!!!!!".
El bebé de Leo Messi y Antonella Roccuzzo es el segundo hijo de la pareja, que en noviembre de 2012 dio la bienvenida al que hasta ahora era el único hijo de los argentinos, Thiago, un precioso niño que ya tiene un compañero de juegos.


