-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por muy poco sano que sea revolver en el pasado Myla Sinanaj, exnovia de de Kris Humphries, la ha tomado con Kim Kardashian y la ha acusado de haber mantenido una relación paralela con Kanye West a espaldas del que por entonces era su novio, Reggie Bush.
Sinanaj ha publicado estas acusaciones en su Twitter insinuando que ella fue quien ayudó a Kardashian a verse con el rapero dándole a este las llaves de la suite donde la socialité se alojaba. También se atreve a darle un consejo al artista de 'Runaway': "si están engañando a una persona contigo, también te están engañando a ti".
Pero esta exnovia de Kris Humphries no se detiene aquí. Afirma que estas revelaciones son solo la punta del iceberg, sobre todo teniendo en cuenta que ella trabaja en el hotel donde el rapero y Kardashian mantuvieron su affaire.
El rapero tampoco se habría comportado como un santo en este asunto, pues el también engañó a su anterior pareja, Amber Rose, para verse con la madre de su futuro hijo.
Kris Humphries: un hombre de vida intensa
La vida sentimental de Kris Humphries no podía ser más caótica. Poco después de romper su noviazgo con Kim Kardashian este comenzó a salir con Sinanaj, con quien también mantuvo una breve relación.
Tras una ardua batalla legal, el jugador de baloncesto y Kardashian finalizaron en abril sus trámites de divorcio. A pesar de que este solicitaba 7 millones de dólares, finalmente no consiguió ni un dólar de la diva.


