Galería: Rihanna, una artista provocadora
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El novio saudí de Rihanna, Hassan Jameel estuvo casado hace años con una experta en arte. Así lo ha desvelado el periódico británico 'The Sun' que ha asegurado que el multimillonario contrajo matrimonio en 2012 y que posteriormente se divorció de su mujer.
Se desvelan de esta manera datos de este multimillonario hombre que desde hace varios meses ocupa el corazón de la cantante de Barbados. Si bien, sí se conocían los romances que había mantenido anteriormente pero no se sabía que había estado casado.
La mujer que estuvo casada con el nuevo novio de Rihanna es Lina, una experta en arte que trabaja en la casa de subastas Sotheby´s desde hace 11 años. Lina, quien también ha rehecho su vida, está considerada una de las 10 mujeres más influyentes de Oriente Medio.
El multimillonario es una persona muy discreta y es difícil conocer dato suyos. De hecho, desde que se conociera la relación entre él y Rihanna no se les ha podido volver a ver juntos. Las últimas imágenes de la pareja son de su estancia en Ibiza, donde disfrutaron de la playa y de su amor. Aunque fuentes cercanas a la pareja aseguran que siguen juntos y disfrutando de su relación en privado.
Recupera la ilusión
Este es el primer noviazgo que se le ha conocido a Rihanna desde que rompiera con Drake, con quien mantuvo una breve aventura en 2016. Aunque la cantante aseguró que no tenía tiempo para el amor ya que estaba centrada en su carrera artística. Sin embargo, esto no es así ya que la cantante ha hecho un hueco en su apretada agenda para disfrutar de nuevo del amor.
