Las mujeres, grandes protagonistas de los Premios Hombres del Año GQ 2018

POWER GIRL

Las mujeres, grandes protagonistas de los Premios Hombres del Año GQ 2018

Un año más muchos rostros conocidos se han dado cita en una gala que tiene como protagonistas a los hombres.

Las mujeres, grandes protagonistas de los Premios Hombres del Año GQ 2018

A pesar de que Londres quería tener como protagonistas a los hombres en los Premios Hombres del Año GQ 2018, consiguieron acaparar todas las miradas las mujeres. Sin duda alguna diseñadoras, modelos, cantantes y actrices se convirtieron en el foco de atención de esta reunión de celebrities que se celebra año tras año.

Kylie Minogue en los Premios Hombres del año GQ 2018Kylie Minogue en los Premios Hombres del año GQ 2018

Es más, por primera vez en la historia de estos premios, el Premio Inspiración ha sido otorgado a una mujer, a Rose McGowan. La estadounidense ha sido reconocida por su valentía después de haber sido una de las primeras en hablar sobre el abuso sexual que se vive desde hace décadas en Hollywood y en el general en la industria del cine. La actriz se convirtió en la protagonista de la ceremonia, y el editor de GQ en Reino Unido dijo de ella: "Su sinceridad sobre su experiencia ha sido uno de los motores del movimiento #MeToo, que ha acumulado una gran atención mundial, con mujeres y hombres hablando sobre sus propias experiencias".

Para una noche tan especial para ella eligió una estética futurista con un vestido midi, mientras que el punto de glamour lo aportaron otros rostros destacados. Entre las invitadas estuvieron Dua Lipa, que apostó por un estampado animal print, mientras que Rita Ora o Kylie Minogue dieron paso a tonos oscuros. también Donatella Versace y Naomi Campbell fueron vistas en su llegada a la gala, aunque con vestidos más coloridos que las anteriores.

Naomi Campbell y Rita Ora en su llegada a los Premios GQ 2018Naomi Campbell y Rita Ora en su llegada a los Premios GQ 2018

Algunos solos, y otros en pareja

Mientras tanto, y teniendo en cuenta que es una ceremonia donde los hombres -se supone- tienen que tener el protagonismo, Chris Hemsworth consiguió una vez más acaparar todas las miradas por su increíble atractivo. Con él no estuvo Elsa Pataky, con quien ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones en familia por el País Vasco. También Sasha Baron Cohen o John Legend se dejaron ver en la gala acompañados de sus respectivas parejas.

Te puede interesar