MÁS TRANQUILO

La mujer que acusó a Cristiano Ronaldo de violación quita la demanda que interpuso

El futbolista fue acusado en octubre de 2018 de un hecho que ocurrió supuestamente años atrás en la ciudad de Las Vegas.

Tamara Garco 05 Junio 2019 en Bekia

Galería: Cristiano Ronaldo, el jugador de fútbol más sexy y papá 10

Cristiano Ronaldo recibió una demanda en la que era acusado de una supuesta violación en octubre de 2018, aunque los hechos se remontaban al año 2009. Fue Katheryn Mayorga la que tomó está medida, aunque meses más tarde ha decidido retirar dicha demanda según ha informado la agencia Bloomberg.

Lo que no se ha sabido es si ha existido algún tipo de acuerdo entre las partes para que se haya producido esta demanda, puesto que los abogados del futbolista y de la supuesta víctima no se han mencionado al respecto. En el momento en el que trascendió la demanda el futbolista se defendió asegurando que Mayorga solo trataba de aprovecharse de su privilegiada situación: ""Lo que se publicó hoy son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre".

Según la demanda, Mayorga y otras amigas fueron invitadas a subir a la suite en la que el futbolista se alojaba en Las Vegas. Fue en dicho lugar donde supuestamente la violó, no obstante, la misma demandante dijo que había recibido una suma importante de dinero para comprar su silencio y por eso han tenido que pasar muchos años hasta que ha dado el paso de hacerlo público y tomar medidas legales.

U episodio con lagunas

La afectada se hizo eco de lo que presuntamente ocurrió cuando lo reveló al medio alemán Der Spiegel. Al parecer, se conocieron en un club nocturno, y en dicha habitación a la que subió había un jacuzzi con vistas a toda la ciudad. El luso la invitó a bañarse pero ella no quería meterse porque no quería mojarse el vestido, cuando fue al baño a desnudarse, el futbolista supuestamente apareció con el pene fuera del pantalón pidiéndole que se lo tocara y besara. En ese momento pensaba que se trataba de una broma, y se negó rotundamente, y estas fueron las palabras de Mayorga: "Me empezó a tocar él, me agarró y se puso sobre mí. Le intenté retirar mientras le seguía diciendo que no". Fue en ese momento cuando consiguió llegar a un acuerdo extrajudicial con el futbolista y firmó un compromiso de no volver a hablar de dichas acusaciones.

En esta noticia

Cristiano RonaldoDeportista