-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La derrumbadora noticia de la muerte del actor Anton Yelchin, conocido por su interpretación en ' Star Trek ', ' Como locos ' o ' Noche de miedo ', conmocionó al mundo del cine.
Su fallecimiento fue a causa de un accidente que tuvo con su propio coche, que le arrastró hasta el muro de su casa quedando atrapado y sin posibilidad de escapar y respirar. Ahora gran parte de los propietarios de vehículos de la misma gama que los de Yelchin han formulado una denuncia colectiva contra la compañía automovilística.
Con esta demanda se pretende atender al grave problema de seguridad que podrían tener los automóviles de Fiat Chrysler, puesto que el caso de Yelchin no fue el único. Se informa que el vehículo del actor era uno de los 1,1 millones de automóviles que fueron retirados del mercado por poseer un cambio de marchas defectuoso.
"El problema de seguridad es real"
Por tanto, " el problema de seguridad es real ", afirmó el bufete de abogados 'Hagens Berman Sobel Shapiro' en la denuncia. " Más de 300 accidentes ya han sido reportados, causando decenas de heridos graves, y potencialmente la muerte de Anton Yelchin, un joven actor de Hollywood que murió aplastado cuando su propio Jeep Grand Cherokee 2015 circuló cuesta abajo y lo inmovilizó contra el muro de su buzón".
Este denuncia pretende obligar a la compañía de automóviles Fiat Chrysler a que reemplacen la palanca de cambios o, en su defecto, instalar algún sistema de seguridad. Además, The Hollywood Reporter comunicó que el daño " será de más de 5 millones de dólares ".

