-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raffaella Carrà ha muerto a los 78 años tal como ha hecho saber Sergio Japino, con quien mantuvo una relación sentimental. Entre sus palabras se puede leer: "Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre". En este comunicado también ha hecho saber que todos sus sobrinos y familiares están unidos por el dolor.
La cantante y presentadora italiana ha fallecido el 5 de julio de 2021 debido a una enfermedad tal y como ha adelantado Japino a la agencia Ansa y también al medio italiano Gazzetta del Sud. Sin duda alguna ella ha sido una de las mayores artistas que ha dejado el país andino a su paso, reconocida por temas como 'Caliente, caliente' o 'Hay que venir al sur'.
Una carrera marcada por la televisión, el cine y la música
La cantante había consagrado su carrera tanto en Italia como España, donde había presentado numerosos programas televisivos como '¡Hola Raffaella!', 'A las 8 con Raffaella' o 'Contigo'. Una de sus últimas participaciones en una película española había sido en la estrenada en 2020 titulada 'Explota, explota', todo un guiño a una de sus canciones más conocidas.
Fue con nueve años gracias a un amigo de su familia cuando comenzó a participar en pequeños papeles del cine, aunque lo compaginó más adelante con su carrera como bailarina, otra de sus grandes pasiones. Raffaella se matriculó a los quince años en el Instituto de Cinematografía, formándose como bailarina, y llegó a dar el salto a Hollywood en la década de los 60, aunque más tarde prefirió seguir trabajando en Europa.

