Noticia trágica que nadie esperaba recibir. Michu, quien fuera pareja de José Fernando y madre de su única hija, ha sido encontrada muerta en su domicilio, según han confirmado a la revista Semana. Tan solo tenía 33 años pero padecía una enfermedad congénita del corazón por la que tuvo que ser operada hace algunos años y esto podría haberle llevado a esta muerte repentina.
El cuerpo sin vida de la que fuera novia del hijo de Rocío Jurado fue encontrado sin vida en su domicilio y todo apunta a esos problemas de corazón que ha padecido a lo largo de su vida. Las causas del fallecimiento no se conocen por el momento, habrá que esperar a que se pronuncie alguien públicamente sobre este trágico suceso. Su muerte tuvo lugar el lunes 7 de julio por la noche, momento en el que, poco después, saltó la noticia.
Es cierto que se conocía que Michu padecía una enfermedad congénita de corazón por la que había tenido que ser intervenida en el año 2018 y, posteriormente, ha sido operada en otras ocasiones con el fin de retrasar el trasplante que necesitaba y así mejorar su calidad de vida. Además, debido a este problema, Michu tenía una discapacidad reconocida del 38%.
Una relación complicada con José Fernando
Su historia de amor con José Fernando no ha sido para nada un camino de rosas. De hecho, a día de hoy, no estaban juntos. La pareja vivió una historia muy intensa, con constantes idas y venidas pues, además, el hijo de Ortega Cano pasaba por uno de sus peores momentos ingresando incluso en prisión. Michu tuvo a su hija Rocío, en honor a la madre de su pareja por aquel entonces, y su relación se rompió, pues también entraban en juego otros factores como lo eran la familia.
Michu tenía una relación muy tirante con la familia de José Fernando pero en 2022 protagonizó un acercamiento con Gloria Camila. Las cosas se fueron encauzando y en el año 2024 se dio otra oportunidad con José Fernando, llegando incluso a quedarse embarazada pero sufriendo un aborto al poco de conocer la noticia y rompiendo por una infidelidad de él. Por desgracia, ahora Michu ha dejado este mundo y habrá que esperar para conocer las causas de su fallecimiento y la reacción del padre de su hija, para el que sin lugar a dudas ha tenido que ser un durísimo mazazo.