-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tristes noticias. El 1 de marzo los servicios de emergencias recibieron una llamada desde una de las viviendas situadas en el barrio Sherman Oaks, a las afueras de Los Ángeles. Al llegar a la vivienda se encontraron con que el actor Luke Perry necesitaba ayuda urgente.
El intérprete fue rápidamente trasladado hasta un hospital de la ciudad, donde detectaron que había sufrido un infarto cerebral masivo. Perry, de 52 años, quedó ingresado con pronóstico reservado y tan solo 3 días después ha llegado la triste noticia de que ha fallecido.
Ha sido TMZ, el mismo medio que informó de su ingreso, el que ha dado la triste noticia de su fallecimiento. La última información oficial que se tenía era por parte de su representante, que anunció simplemente que se encontraba en observación.
Papeles para el recuerdo
Rápidamente sus amigos y compañeros de profesión lanzaron a través de sus redes sociales mensajes de apoyo para el actor. Ahora lloran su marcha dejando atrás papeles tan míticos como su actuación en 'Sensación de vivir', 'Buffy, cazavampiros' o mucho más recientemente 'Riverdale'. DEP.
