-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El mundo entero, y el del deporte en especial, están de luto. Una llamada a emergencias alertaba del choque de un helicóptero en la zona de Calabasas (California) a primera hora del domingo 26 de enero (hora de California). En el mismo viajaba Kobe Bryant junto a otras ocho personas, todas ellas fallecidas.
Nada más recibir el aviso los servicios de emergencias se desplazaban al lugarde los hechos sin poder hacer nada por salvar la vida de los nueve pasajeros de la aeronave. TMZ fue el primer medio en publicar que la estrella del baloncesto y su hija mediana Gianna Maria Onore, de solo 13 años, eran dos de los ocupantes del helicóptero. Horas después se ha confirmado que entre las víctimas también está John Altobelli, entrenador de béisbol en el Orange Coast College.
El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha dado una rueda de prensa en la que ha confirmado el terrible suceso, explicando que se están investigando las causas del accidente mortal, aunque todo apunta a que pudo deberse a la espesa niebla que había en el momento del accidente.
Los testigos hablan de ruidos raros en el motor
No obstante, algunos medios como Los Angeles Time han publicado el testimonio de algunos testigos que aseguran que escucharon cómo el motor del helicóptero hacía sonidos extraños justo antes de precipitarse al vacío desde una altura de unos 100 metros. Un posible fallo en el motor que tendrán que confirmar los investigadores, que han pedido a los vecinos de Calabasas que no se acerquen a la zona del siniestro.
