-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor madrileño Javier Aller, que debutó en la gran pantalla gracias a su participación en la película 'El Milagro de P. Tinto' en 1998. Tinto', ha muerto a los 46 años, según han informado su familia y sus amigos a través de las redes sociales. Aller nació el 20 de abril de 1972 y desde hace varios años el actor sufría una diabetes que se había complicado y también había tenido dos ictus, según ha explicado su entorno.
El intérprete ha recibido varios homenajes a través de las redes sociales por frases como "pedazo de invento la gaseosa" en su papel entrañable en 'El Milagro de P. Tinto', uno de los grandes éxitos de la taquilla española en 1998. Amante del heavy metal y seguidor del Atlético de Madrid también trabajó en 'El Corazón del Guerrero' en 1999, 'El Robo más grande jamás contando' en 2001 y 'La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón' en 2003.
En su blog oficial personal contó como un ictus en 2009 le apartó durante una temporada del mundo de la interpretación. En 2013, participó en el III Festival de Cine Fantástico de Torremolinos, donde se presentó la comedia de humor negro 'Save the Zombies'. Aller también presenció el estreno de la comedia chilena 'Mis peores amigos: Promedio Rojo El Regreso', una película en la que interpreta a un actor español instalado en Chile.
Apariciones en la pequeña pantalla
El actor también tuvo su hueco en la televisión, ya que pudo participar en la segunda temporada de 'Agitación +IVA', un programa de sketches de Telecinco entre 2005 y 2006, encarnando de manera recurrente el personaje de Jimmi. Además, también apareció en un episodio de 'Hermanos y detectives' y en Telemadrid fue Trasto, la mascota del espacio 'Cyberclub'.