-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En cross, el actor británico conocido por su papel protagonista en la película que ganó un Óscar llamada 'Carros de fuego', ha muerto a los 72 años. "Ben falleció repentinamente hoy tras una corta enfermedad", confirmó a AFP su agente en Los Ángeles, aunque de momento no se sabe dónde murió, pero todo parece apuntar a que vivía en Viena.
Ben Cross en un fotograma de 'Star Trek'Fue en esta oscarizada película de 1981 donde dio vida al corredor judío Harold Abrahams, quién consiguió superar el antisemitismo y triunfar en los Juegos Olímpicos de 1924. Y no solo era conocido por este papel, sino porque también dio vida al padre de Spock cuando se relanzó 'Star Trek' en 2009.
Nacido en Londres, forjo su carrera profesional sobre todo en el teatro y debutó en el cine 1977 junto a Sean Connery y Michael Caine en la película 'Un puente lejano'. También se dejó ver en musicales cómo en 'Chicago', aunque su gran momento sin ningún lugar a dudas le llegó cuando le contrataron para 'Carros de fuego'. Entretanto, ha combinado su trabajó en cine, teatro y televisión.
Ben Cross en un fotograma de 'Carros de fuego'Sus hijos, completamente devastados
El actor acaba de terminar de rodar la película 'La luz del diablo' y también aparecerá en la película de Netflix 'La última carta de tu amante' a finales de 2020, su muerte nos esperaba estos momentos pese a sufrir una enfermedad. Tus hijos, Theo y Lauren, están completamente devastados y la segunda Lo ha hecho saber a través de su cuenta de Facebook.