Mourinho, Terelu Campos, Esperanza Aguirre y Figo arropan a Florentino Pérez en la capilla ardiente de su mujer Pitina

EL REAL MADRID, DE LUTO

Mourinho, Terelu Campos, Esperanza Aguirre y Figo arropan a Florentino Pérez en la capilla ardiente de su mujer Pitina

Decenas de rostros conocidos del mundo empresarial, de la política y del deporte han acudido al Tanatorio de la M-30.

Florentino Pérez y Pitina en la boda de Alejandra Prat y Juan Manuel AlcázarFlorentino Pérez y Pitina en la boda de Alejandra Prat y Juan Manuel Alcázar

El Real Madrid está de luto. Este martes fallecía como consecuencia de un infarto María Ángeles Sandoval, más conocida como Pitina, la mujer de Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid y sus tres hijos, Over, Chivo y Cuchi, han recibido la visita de multitud de rostros conocidos en el Tanatorio de la M-30, donde Pitina será incinerada a las 19:00 horas.

Mourinho, Karanka y Callejón arropan al presidente del Real Madrid

Después de las muestras de condolencia emitidas a través de Twitter por Álvaro Arbeloa o Jese Rodríguez, delantero del Castilla, muchos futbolistas y exfutbolistas, además de José Mounrinho o Aitor Karanka, han acudido a la capilla ardiente de Pitina.

Esperanza Aguirre en la capilla ardiente de María Ángeles Sandoval, PitinaEsperanza Aguirre en la capilla ardiente de María Ángeles Sandoval, Pitina

Entre ellos, José Callejón junto a su novia, Fernando Sanz con su mujer Ingrid Asensio, Pedro León, Luis Figo con Helen Swedin, Paco Buyo, Fernando Hierro, Paco Gento, así como Alfedro Di Stefano y Lorenzo Sanz. Asimismo por allí también han pasado rostros del mundo del baloncesto.

Junto al mundo del deporte, multitud de rostros del mundo empresarial como Carlos Goyanes con su mujer Cari Lapique, Pedro Trapote, y de la política, también se han acercado hasta el tanatorio.

Así, Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón, Isabel Tocino, Ignacio González, José Manuel García-Margallo o José María Álvarez del Manzano han arropado al presidente del Real Madrid.

Terelu Campos en la capilla ardiente de María Ángeles Sandoval, PitinaTerelu Campos en la capilla ardiente de María Ángeles Sandoval, Pitina

Luján Argüelles y JJ Santos en la capilla ardiente de Pitina

Y es que tanto Florentino Pérez como María Ángeles Sandoval eran y son un matrimonio muy querido. Por ello, hasta la capilla ardiente también se han acercado rostros televisivos y de la vida social en general como Alejandra Prat, Terelu Campos, Luján Argüelles, María Zurita, el periodista JJ Santos, el piloto Carlos Sainz o el director de El Mundo Pedro J. Ramírez.

La mujer de Florentino Pérez falleció de forma repentina como consecuencia de un infarto. Había superado un cáncer y la última vez que se dejó ver fue junto a su marido en el Masters de Tenis de Madrid o en el palco del Santiago Bernabéu celebrando el 32º título de Liga del Real Madrid.

Este miércoles a las 19:00 horas, el cuerpo sin vida de Pitina será incinerado, siguiendo su voluntad.

Te puede interesar