Galería: Alfombra roja de los Emmy 2013
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Morena Baccarin debería estar atravesando un gran momento personal junto a su actual pareja Benjamin McKenzie, sin embargo, su felicidad se ha visto empañada. La feliz pareja no solo inició su romance el pasado verano, sino que los intérpretes de 'Gotham' están esperando su primer hijo en común que nacerá el próximo año. No obstante, esta alegría se ha visto empañada por la lucha que Baccarin está librando con su expareja Austin Chick.
La actriz brasileña y su exmarido están duramente enfrentados por ver quién mantiene la custodia del hijo que tienen en común, un niño de dos años llamado Julius. Después de constantes idas y venidas, parece que el problema está más cerca de acabarse. Baccarin ha sido condenada a pagar al que fuera su marido una cantidad de 23.000 dólares al mes, tal y como ha dictaminado el juez instructor del caso.
Esta importante cuantía se debe a que 20.000 dólares están dirigidos a Chick porque está en paro y ella era la única sustentador familiar, y el dinero restante es la manutención para su hijo Julius, que deberá de percibirla hasta que el niño cumpla los 18 años, tal y como ha asegurado People. Un fuerte varapalo para la intérprete, ya que desde el mes de septiembre ella tiene la custodia parcial de su hijo, con el que se mudó a Nueva York.
Centrada en su nueva vida
Al margen de este revés y de las continuas críticas que recibe por parte de su excónyuge, ella parece olvidarse de todos sus problemas centrada en su futuro. Bacarrin planea casarse con la estrella de O.C. tan pronto como estén solucionados todos los problemas en relación a su divorcio. En estos momentos ella está volcado en el cuidado de su pequeño y centrada en formar una gran familia junto a McKenzie, su nuevo gran amor.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
