ROZANDO LA PATERNIDAD

Morena Baccarin y Benjamin McKenzie presumen de avanzadísimo embarazo en el estreno de 'Deadpool'

Los protagonistas de 'Gotham' han asistido al estreno de 'Deadpool', donde la actriz ha ha lucido una enorme tripita de embarazada.

Lara LN 10 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Fiesta tras el almuerzo de los nominados a los Oscar 2013

Morena Bacarrin afronta la recta final de su embarazo. La actriz está atravesando un momento único junto a su actual pareja Benjamin McKenzie, ya que faltan pocas semanas para conocer a su primer hijo en común que llegará al mundo a finales del mes de febrero. La pareja ha presumido de un avanzadísimo estado de gestación en el estreno de 'Deadpool'.

En esta nueva proyección, la actriz ha compartido reparto con Ryan Reynolds, que también acudió a la presentación junto a su mujer Blake Lively, una de las pocas apariciones públicos que ambos han realizado tras su paternidad. La futura orgullosa mamá presumió de su enorme barriguita, y es que tras largos nueve meses de espera, este deseosa por conocer al que será su segundo hijo, ya que tiene otro niño llamado Julios, fruto de una relación pasada.

Antes de desfilar por la alfombra roja, hizo una visita a Jimmy Fallon, la intérprete brasileña se mostró muy feliz y contenta al visitar el programa y en todo momento se mostró muy participativa. Además, no dudó en participar en todas las bromas que el presentador llevó a cabo, eso sí, tampoco dudó en responder a las cuestiones de Fallon; para terminar asegurando que la gestación: "Es una cosa maravillosa".

Nueva vida

Baccarin está a punto de formar una nueva familia junto a la estrella de O.C., su pequeño Julius, por el que se está enfrentado a su exmarido para lograr mantener su custodia, y el bebé que está en camino. Tan pronto como se vuelva a convertir en madre, ella está dispuesta a casarse y hacer realidad su sueño de formar una familia unida y fuerte.

En esta noticia

Morena BaccarinActriz