Mónica Naranjo recibe entre polémica el Premio Maguey de cine a la diversidad sexual

NUEVO RECONOCIMIENTO

Mónica Naranjo recibe entre polémica el Premio Maguey de cine a la diversidad sexual

La cantante se encuentra de gira con su último espectáculo 'Madame Noir' tras su faceta como jurado en el programa 'Tu cara me suena'.

Mónica Naranjo recibe el Premio Maguey de cine a la diversidad sexualLa cantante Mónica Naranjo

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara acaba de conceder el Premio Maguey a la diversidad sexual a la cantante Mónica Naranjo. Pues bien, este premio ha recibido numerosas críticas por parte de la comunidad gay, que se muestra extrañada de que el galardón haya ido a parar a la artista.

Al parecer, la polémica ha surgido porque la cantante Mónica Naranjo no sería merecedora del galardón, sobre todo por la gran variedad de artistas a quienes se podía haber dado este reconocimiento, que se ha entregado por primera vez este año.

Mónica Naranjo continúa con su gira 'Madame Noir'

Mientras tanto, Mónica Naranjo sigue presentado su nuevo espectáculo por medio mundo, dentro de la gira 'Madame Noir', donde ha querido cambiar de registro y sorprender a sus seguidores.

Además, también se encuentra preparando el que será su nuevo disco para 2013 y cuyo título provisional es 'Lubna: el Mar esconde un Secreto'.

La cantante ha estado compaginando su faceta de cantante con la de jurado en el concurso 'Tu cara me suena', que con su primera edición se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada, y en el que resultó vencedora la cantante española Angy Fernández.

Te puede interesar