-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mónica Cruz posa embarazada en ElleY es que después de que se conociera que estaba esperando su primer hijo, y de que posara por primera vez en estado de buena esperanza con motivo del estreno del espectáculo de su amigo Joaquín Cortés, Mónica Cruz ha mostrado su barriga de embarazada.
La actriz ha mostrado que su estado de gestación avanza a buen ritmo en una imagen para la revista Elle que ya se ha podido ver. En ella, la madrileña luce pantalones y camisa vaquera convenientemente abierta a la altura de la tripa.
Mónica Cruz se sincera sobre su embarazo
Este posado llega después de que revelase en el blog que posee en S Moda que para quedarse embarazada había "recurrido a la inseminación artificial".
" Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada y mucho menos comercializar con ella. Por eso, estos primeros meses de embarazo he estado un poco aislada del mundo. Cuando todo esto saltó a la luz, no quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado", señala Cruz.
Asimismo, la madrileña escribe tajante que no quería que se hablara de "supuestos padres o supuestos candidatos a serlo. Cuando mi bebé esté aquí: me niego a que esa sombra le persiga durante toda su vida. Ya me ocuparé de educar a mi hijo bajo la verdad y, sobre todo, bajo la naturalidad".
De este modo, Mónica Cruz ha sido valiente y ha expresado en público cómo se quedó embarazada, ha terminado con especulaciones, ha dado las gracias a los donantes y ha contado cómo lleva un estado de gestación que en unos meses le hará cumplir su gran sueño de ser madre.
