Mónica Cruz aporta su lado más dulce a una fiesta solidaria en Munich

UN BOMBÓN

Mónica Cruz aporta su lado más dulce a una fiesta solidaria en Munich

Silvie Van der Vart, Claudia Cardinale y Eva Herzigova, también se dieron cita en la fiesta a beneficio de la fundación Karuna, que ayuda a los niños más necesitados.

Mónica Cruz en una fiesta solidaria organizada por Mon CheriMónica Cruz en una fiesta solidaria organizada por Mon Cheri

En la ciudad alemana de Munich se celebró una fiesta de lo más dulce y es que estaba organizada por la firma de bombones Mon Cheri. A ella asistió la actriz española Mónica Cruz, a la que no se la veía desde hacía tiempo de fiesta, pues vive volcada en su pequeña Antonella, que nació en mayo de 2013.

La hermana de Penélope Cruz, a la que vimos espectacular con un vestido azul, no quiso faltar a esta cita, pues los beneficios conseguidos iban destinados a la fundación KARUNA, que intenta ayudar a los niños y jóvenes más necesitados.

Además de Mónica Cruz, también se dieron cita en la fiesta 'Ferrero: Mon Cheri Barbara Tag' la modelo Silvie Van der Vart, la actriz Claudia Cardinale, Lilly Kerssenberg y Shermine Sharivar, la modelo EEva Herzigová y la actriz Kelly Rutherfotd. Todas ellas demostraron que además de estar bellísimas, también tienen un gran corazón deseoso de ayudar a aquellos que lo necesiten.

Eva Herzigová en una fiesta solidaria organizada por Mon CheriEva Herzigová en una fiesta solidaria organizada por Mon Cheri

Feliz en su faceta de madre

Después de mucho tiempo alejada de los medios de comunicación, Mónica Cruz reapareció ante los medios a mediados de octubre para amadrinar la vuelta al mercado de Halibut. Allí la actriz, que ahora mismo está totalmente volcada con el cuidado de su hija Antonella, ha comentado la feliz etapa que vive en su vida desde que hace 17 meses naciera la pequeña, que ha dado, en sus propias palabras, "sentido a su vida. Mi vida está centrada en el bebé".

Así es el día a día de Mónica Cruz, que vive por y para su hija, que ya habla y es una gran amante de las animales - "se parece a mí en el amor por los animales, abraza a los perros y les quiere mucho"- e incluso ha mostrado su gusto por el ballet. Eso sí, la feliz mamá no piensa en el amor: "Los primeros años quiero que estemos las dos solas 24 horas y necesitaré encontrar a alguien que me inspire confianza pero ahora tampoco".

Te puede interesar